Gana estancias gratis en Hoteles Catalonia

Hoteles Catalonia ha lanzado un nuevo sorteo en su página de Facebook donde con sólo hacerte fan estarás participando por una estancia de fin de semana gratis para dos personas.

Hazte fan de Hoteles Catalonia en Facebook y gana estancias gratis

Ya hemos comentado que las redes sociales son el futuro y es aquí donde podemos encontrar la mayor cantidad de ofertas y promociones de todas las empresas interesadas en captar nuevos usuarios. Un nuevo ejemplo de ello es el sorteo que Hoteles Catalonia ha lanzado en su página de Facebook.

Si te haces fan de su página antes del 31 de marzo, podrás ganar una de las cinco estancias para dos personas durante un fin de semana en uno de sus hoteles de Madrid o Barcelona, en régimen de alojamiento y desayuno. Su intención es potenciar su presencia en la red social y esta promoción es un gran modo de hacerlo.


El sorteo se realizará el día 1º de abril y los resultados serán colocados en la página de Facebook el mismo día, con lo que debes estar atento para saber si eres uno de los ganadores de una estancia de fin de semana para dos personas en uno de los Hoteles Catalonia en Madrid o Barcelona.

Al hacerte fan de su página, también podrás estar al tanto de todas sus promociones, sorteos y descuentos pues serán publicados en su muro a medida que les van lanzando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...