Gana billetes y premios directos con Air France

Aunque los juguetes y la moda son los sectores que más promociones ofrecen en navidades, las compañías de viajes también se suman a la idea de apostar por descuentos, como es el caso de Air France

destinoescondido

Air France apuesta por su concurso Destino Escondido para regalar billetes de avión

Los sorteos de viajes no son extraños en estas épocas de fiestas. Y aunque estamos en crisis cabe recordar que son muchas las familias que aprovechan los días señalados para pedir vacaciones, y si bien muchos prefieren quedarse con sus familias, para otros es un momento especial para viajar y conocer el mundo. Así que conscientes de que tenemos serios problemas económicos, vamos a hablar de cómo ganar billetes y premios directos con Air France.

El sorteo de Air France, al que van a poder acceder en el link siguiente, el cuál les dejo al final del post, consiste en un juego en el que se les muestra un destino oculto. Si son capaces de indicar donde se encuentra en el mapa, entonces se llevan 75 euros en un cupón de descuento, y además pueden participar en el sorteo de dos viajes de ida y vuelta con la empresa, así como de una maqueta de su ación estrella.

Si no aciertan a la primera, tienen dos intentos más para situar el destino en el mapa, el cuál les va a llevar, en caso de acertar a obtener una participación en el sorteo final,que se realizará el próximo 29 de noviembre. Recuerden que cada día hay un sorteo diferente con lo que pueden participar en todos ellos desde hoy mismo.

Página Oficial: Sorteo de Air France

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...