Gana 300 viajes gratis a Croacia

«Viaja gratis a Croacia» es una increíble promoción que si bien lleva ya algunos meses activa (se inició el 2 de enero de 2012), todavía puedes participar y ganar uno de los premios que se vienen sorteando cada fin de mes (sorteo del 27 de enero 2012, sorteo del 29 de febrero de 2012) y que todavía te guarda una posibilidad de ganar en el sorteo del 30 de marzo de 2012.

Esta promoción está dirigida al público mayor de edad y residente legalmente en territorio español, incluido Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla, de forma totalmente gratuita y sin implicar obligación de compra de ningún producto o servicio.

Los sorteos se realizarán hasta agotar los premios detallados en las bases (300 viajes gratis a Croacia y 3.000 viajes 2×1 al mismo destino). Los ganadores se publicarán mensualmente en la página principal del sorteo viajagratisacroacia.com.

Para poder participar en la promoción es necesario inscribirse mediante el formulario de la web antes mencionada «Viaja gratis a Croacia» en donde deberás rellenar correctamente, sin errores ni datos falsos, todos los campos obligatorios marcados con asterisco. Es importante la validez d elos datos pues de no ser así se anulará la participación y puedes perder el premio.

El premio consistirá en el sorteo de 300 viajes GRATIS a Croacia y 3.000 viajes 2×1 al mismo destino. El viaje se realizará según disponibilidad del agente organizador.

Los servicios incluidos en los premios:

  • Vuelo ida y vuelta (salida de Barcelona o Madrid)
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Asistencia de guías en el aeropuerto de salida y llegada
  • Alojamiento 4 noches
  • 4 desayunos
  • Excursión a Venecia

Servicios NO incluidos en los premios:

  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas y comidas
  • Excursiones opcionales
  • Seguro de viaje
  • Todo lo que no esté contemplado dentro del apartado “Servicios Incluidos”

El ganador del viaje GRATIS a Croacia será alojado en habitaciones compartidas con otro(s) pasajero(s) premiado(s) que será(n) asignado(s) por la agencia. La agencia asignará la fecha definitiva de salida, con un mínimo de 45 días antes de la salida.

El ganador podrá viajar en una habitación individual pagando un suplemento.

El ganador tiene la oportunidad de viajar con otro(s) acompañante(s), conocido(s) o familiar(es); en este caso el cliente tiene derecho a fijar la fecha de salida que prefiere entre las indicadas en su documentación y la agencia confirmará esta fecha dentro de la disponibilidad.

El ganador del viaje 2×1 a Croacia tiene derecho a ser alojado en habitación doble, en este caso, el cliente puede elegir la fecha según disponibilidad.
Además del acompañante elegido para el 2×1, el ganador podrá viajar con otro acompañante ya sea conocido o familiar y alojarse en habitación triple.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...