Gana 3 noches en el hotel de lujo Marriot que elijas

Si te gusta viajar por el mundo y hospedarte en los mejores hoteles de lujo, ahora puedes hacerlo de forma gratuita gracias a un concurso que la revista de viajes Condé Nast Traveller  y la cadena de hoteles de lujo JW Marriott han organizado en conjunto.

En este concurso podrás ser el ganador de una estancia en uno de los hoteles de lujo de la cadena para dos personas y durante tres noches, en el establecimiento de tu elección en cualquiera de los más de 30 hoteles que la firma posee alrededor del mundo.

Tal y como se anuncia en la famosa revista de viajes, JW Marriott Hotels permitirá a un afortunado lector tener la oportunidad deganar una estancia de 3 noches para dos personas en cualquier hotel JW Marriott en el continente, país y ciudad donde la cadena de hoteles posee propiedades, de su elección.

Este premio es para dos personas compartiendo una habitación doble con desayuno durante tres noches en un hotel JW Marriott en la ciudad que elijas. El premio deberá ser canjeado hasta el 31 de diciembre de 2012.

Es importante destacar que el premio cosiste en el alojamiento pero no en el viaje / traslados, de manera que podrás utilizarlos si tienes planeado un viaje a cualquiera de las ciudades en las que esta cadena de hoteles de lujo posee una propiedad.

Para tener la oportunidad de ganar este importante premio debes dar la respuesta a esta pregunta:
¿Qué actividades pueden disfrutar los invitados a la terraza de la azotea de Cannes JW Marriott?

  • Nadar en la piscina climatizada
  • Relájese en el jacuzzi
  • Disfrute de un cóctel
  • Todo lo anterior

La cadena de hoteles JW Marriott cuenta con numerosos establecimientos de lujo en todos los continentes de manera que puedes elegir hospedarte en Estados Unidos, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Venezuela, Francia, Rumania, Turquía, Reino Unido, China, India, Indonesia, Malasia, Corea del Sur, Tailandia, Egipto, Kuwait y Emiratos Árabes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...