Financiación para viajes a PortAventura desde El Corte Inglés

Financiacion para viajes a PortAventura desde El Corte Ingles

Las vacaciones pueden ser un tema complicado si no nos encontramos en una posición económica muy cómoda y aún así queremos darle a nuestra familia la oportunidad de pasar unos días tranquilos y divertidos fuera del hogar.

En el caso de El Corte Inglés, ya es sabido que tiene muchas fórmulas de pago para sus planes vacacionales, y como no podía ser distinto, también tienen propuesta de financiación cómoda para realizar viajes con un destino fijado en Port Aventura.

En este caso lo que nos ofrecen es que hagamos el pago en 10 meses sin intereses, pero reservando siempre dos meses antes de la salida. Lo único que pagaremos en este caso será la habitual comisión de gastos de gestión que cobra El Corte Inglés por llevar a cabo la financiación, que resulta de 9 euros en total. Por otro lado, cabe destacar que las mensualidades deberán ser de al menos 30 euros.

Por ejemplo, si financiamos un viaje de 300 euros, no pagaremos intereses, pagaremos en 10 meses y el total a pagar será de 309 euros con la comisión de gestión. Si la cantidad financiada es de 1000 euros en 10 meses, pagaremos 100 euros mensuales y el total a pagar será de 1009 euros, también sin ningún tipo de interés añadido adicional.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...