Felicita la Navidad y gana un viaje a las Islas Canarias

Las promociones para las redes sociales siguen siendo un gran modo de obtener descuentos y premios, y en este caso si felicitan la Navidad podrían gana un viaje a las Islas Canarias

viaje canarias

Puedes ganar un viaje a Canarias para dos personas si aprovechas el poder de redes sociales

De seguro que con la crisis, y las fiestas a la vuelta de la esquina a más de uno le gustaría que les tocase un buen premio como un viaje para comenzar con buen pie, y como en nuestro blog también pensamos en los que aman los concursos les plateamos uno nuevo en este caso a través de los social media. Así que si tienen ganas de llamar a la suerte, quédense a leer todo lo que viene a continuación.

Y si no me lo creen, esperen a descubrir que entre los premios pueden llevarse un viaje a Canarias para 2 personas o Packs de 2 billetes en tren cremallera a Núria + 2 Forfaits de ski para Vall de Nuria. ¿Y qué es lo que tiene n que hacer? Pues solamente entrar en el link que les hemos dejado al final del post.

Una vez dentro tienen que acceder a la pestaña de participación en el sorteo y rellenar el formulario con sus datos. Una vez terminado, tan solo les queda realizar una dedicatoria de tarjeta de navidad de unas 45 palabras. Si la suya es la más original entre todas, serán los afortunados para conseguir ese premio. El plazo para participar termina el 15 de diciembre.

Página Oficial: Viajes Iltrida en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...