Fanta sortea un viaje de verano

Los concursos siguen siendo un gran atractivo para los clientes con la crisis, y aunque estamos en pleno invierno, ahora Fanta sortea un viaje de verano

Fanta

Fanta sortea un viaje de verano para ti y tus amigos

Parece que las cosas no se ponen demasiado bien para las grandes marcas de toda la vida, porque cada vez vemos más sorteos y promociones para reactivar el consumo de sus productos. Pero mientras ellas exprimen al máximo sus posibilidades en marketing, los consumidores tenemos un gran abanico de sorteos a los que acogernos, como es el caso de Fanta del día de hoy.

Fanta sortea un viaje de verano para ti y tus amigos, y lo hace además con un interesante concurso web en el que tan solo necesitas un registro para participar. Pero no se crean que es rellenar una papeleta y listo, porque fanta quiere sobre todo que te diviertas.

Para ello han creado un portal dedicado a este sorteo de un viaje de verano en el que tenemos que jugar a varios títulos online en los cuáles hay que superar varias pruebas, en concreto tres, las cuáles de seguro te harán reír y mucho. Dependiendo de la puntuación, podrán conseguir fantásticos premios. ¿Quieren probar el nuevo sorteo de Fanta? Pues les dejo el link justo a continuación.

Página Oficial: Fanta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...