Expedia lanza sus cupones de descuento para viajes

expedia

Parece que ningún sector se ha quedado fuera de esta crisis, que ha hecho trizas el consumo de los españoles, que hacen peripecias para llegar a fin de mes gastando lo justo. Y precisamente en el sector ocio es donde más daño hace y las compañías se las ingenian para que, aún vendiendo más barato, las ventas se puedan mantener. Y en este campo la última idea para que compremos a menor precio llega de la mano de Expedia con sus cupones de descuento para viajes.

Y es que desde Expedia acaban de lanzar su club de descuentos en los que a diferencia de otras webs especializadas en el tema, el cliente se da de alta a cambio de recibir de forma semanal, descuentos específicos que puede canjear en un determinado período de tiempo en la web y son compatibles con otras ofertas.

Lo que hace interesante la idea de los cupones de descuento de Expedia es el hecho de que sus cupones de descuento en viajes nos llegan de forma semanal, por lo que se amplia el plazo de decisión para poder disfrutarlos al tiempo que al ser acumulables, el cliente puede encontrar si tienen un abanico de posibilidades para irse de vacaciones abierto ofertas realmente interesantes. ¿Ya lo habían probado?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...