Escápate con Renfe

dibujo19

Renfe te ofrece una oferta realmente interesante para que hagas alguna que otra escapada este otoño. Pone a tu disposición nada menos que 100 rutas desde 57 €, además de otras rutas un poco más caras, de hasta 100 €. Se trata de ofertas muy interesantes, que incluyen muchos más servicios que el transporte: tren, hotel y una serie de ventajas de las que podrás beneficiarte en establecimientos de cultura y turismo.

La oferta está disponible hasta el 15 de diciembre de este año.

Lo que incluye la oferta básica es el viaje de ida y vuelta en clase turista, a 100 destinos muy interesantes: los elegidos son los destinos turísticos más importantes de la península, además de una noche en un hotel, por un precio total que va desde los 57 a los 99 euros (también hay otros más caros, como te decíamos antes)

Para adquirir los paquetes tienes que acudir a una agencia de viajes,y hay unas 3000 plazas de tren y hotel disponibles al día. Por cierto, los servicios extra no están nada mal: hay descuentos para entradas den museos, alquiler de vehículos… Algo muy útil para nuestro viaje.

No dudes en aprovechar esta oferta…por cierto, que Iberojet, Iberrail y Viajes El Corte Inglés; además de las cadenas hoteleras NH Hoteles y Sol Meliá, son las empresas colaboradoras.

Foto de renfe

En A Fin de Mes| Ofertas para viajar con Renfe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...