Escápate a Granada con tu pareja… ¡Por 116 €!

alhambra1

¿Te gustaría pasar seis días super románticos, en la preciosa provincia de Granada y por sólo 116 € por persona? Pues Muchoviaje.com te lo pone al alcance, y además, desde el día 6 de agosto. Si quieres pasar seis días inolvidables en un precioso hotel con encanto, aprovechando para conocer la ciudad y sus alrededores, entra en su página web y reserva ya tu viaje.

En el Hotel Cerro del Sol, de 3 estrellas, os esperarán a ti y a tu pareja con una botella de cava y bombones, para que empecéis a disfrutar desde el minuto uno. Después, tenéis seis días (5 noches; una de ellas, de regalo con la oferta) para conocer Granada, la bellísima Alhambra, el Albaicín…

Además, en el pueblo de Cenes de la Vega, donde está situado el hotel (por cierto, la estancia incluye también el desayuno), existe la posibilidad de hacer rutas gastronómicas y enológicas para conocer los vinos y las bodegas de la región. La oferta está disponible para algunas fechas de agosto, a partir del día 6, y en septiembre ya todas las semanas.

Sorprende a tu pareja y regálale un viaje inolvidable. No esperes ni un minuto más; haz click en la página web de Muchoviaje.com y busca la oferta exclusiva «Granada» en el apartado «Ofertas Vacaciones».

Foto: Papalars.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...