¿Eres guapo? ¡Vete de viaje gratis!

viaje

Mira que nos hemos esforzado veces en defender la belleza interior y al final, iniciativas como esta lo tiran todo por tierra. Y es que desde una página web han lanzando un proyecto de lo más curioso. Las personas más guapas podrán conseguir viajar gratis.

La verdad es que con esto de la crisis, hay que buscarse recursos de todo tipo y, ¿por qué? Si uno es guapo, a lo mejor lo puede explotar un poco…

La idea es la siguiente: las personas guapas (o que se consideren guapas, que esto de la belleza es algo muy relativo) podrán crearse su perfil en la página, indicando qué lugares querrían conocer. A partir de ahí, podrá recibir invitaciones para viajar gratis.

Por supuesto, la idea no está exenta de polémica, como es normal. Y es que los usuarios que quieran llevarse a un guapo de viaje sí tendrán que pagar 50 euros, aunque los guapos pueden colgar su perfil de manera gratuita.

Desde luego, no se puede negar que la idea es un tanto extraña, una mezcla entre una página de estas en las que buscas pareja, una página de viajes, una oportunidad para viajar a coste cero… En fin, una mezcla extraña.

¿Y tú? ¿Te harías un perfil para ir de viaje gratis?

Vía| Milahorro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...