¿Eres buen deportista? Gana un montón de premios

nieve

Si te gustan los deportes de invierno y lo tuyo es la nieve, el esquí y el snowboard, este concurso es, sin lugar a dudas, una muy buena oportunidad para ti. El concurso está enmarcado en el patrocinio de la prueba mundial de esquí y snowboard, ‘El Dorado Freeride’.

Esta prueba tendrá lugar en Vallnord (Andorra) el fin de semana del 24 al 26 de febrero. Desde ZTE se quiere premiar a los mejores deportistas, que van a poder demostrar su talento y creatividad.

En este concurso, los participantes van a poder mostrar su creatividad sobre la nieve, subiendo fotos o vídeos a la web www.zte-talento.com.

Desde el 1 de febrero hasta el 25 de marzo, vas a poder subir las fotos a la web. Para participar, lo único que tienes que hacer es ser mayor de 16 años y sentirte en la nieve como pez en el agua. Después de inscribirte, tienes que subir tu foto o tu vídeo, con una duración de hasta 45 segundos.

Además, tendrás que añadir una explicación creativa de por qué deberían ganar el premio. Para conseguirlo, tu foto o vídeo deberá ser la más votada en la web y en las redes sociales, para que entre ellas, pueda decidir un jurado especializado.

Puedes ganar un viaje de esquí para dos personas durante tres noches y cuatro días en un hotel de categoría superior en régimen de media pensión, con gastos de desplazamiento, ida y vuelta a la estación de esquí seleccionada, y forfait de acceso a las pista incluidos.

El segundo premio son dos tablas de snowboard y los siguientes, ganarán tres smartphones. ¡Mucha suerte!

Foto de acebal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...