Empieza el otoño viajando con Ryanair

Para los que viajaron en verano con presupuestos reducidos, y para los que no pudieron irse de vacaciones Ryanair lanza una oferta con la que conseguir billetes por 12 euros con tasas y cargos en el mismo precio

oferta-ryanair

Las ofertas en Ryanair para el otoño ya han comenzado

Que estamos es crisis no es ninguna novedad, pero también es cierto que muchos españoles han ajustado los presupuestos al máximo para poder permitirse las vacaciones. Ya fuera a base de taper y nevera, a base de cambiar de lugar de veraneo, o de reducir los días que pasamos fuera, los viajes siguieron siendo los protagonistas. Pero a día de hoy todos sabemos que si lo planificamos bien viajar puede salir muy barato, sobre todo si se opta por las ofertas como las de Ryanair.

Precisamente eso es lo que nos hemos encontrado hoy en su web ya que han lanzado una promoción estrella con la que poder planificar la próxima escapada de otoño, y que bajo el eslogan de «Empieza el otoño viajando con Ryanair» nos vuelve a dejar boquiabiertos en cuánto al precio de los billetes.

En este caso, la promoción durará hasta las 00:00 horas del 16 de agosto y pretende poner a disposición de los clientes un total de 1000 destinos europeos desde 12 euros, un precio estrella que ya incluye tasas y cargos, con lo que solo queda hacer la maleta y cruzar los dedos para que el destino que queríamos esté ofertado en una fecha determinada.

Aunque mi consejo para ahorrar con estas ofertas es no cerrare en un destino, y buscar aquellos que nos parezcan interesantes para conseguir ese vuelo a solo 12 euros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...