Ryanair, la que se ha convertido en la compañía de vuelos low cost por excelencia acaba de anunciar a sus clientes una nueva forma de ahorro, que de seguro que para los incondicionales de viajar al mejor precio es sin duda una gran ayuda a la hora de recorrerse media Europa. Y aunque supongo que muchos ya se la aplican, por si acaso, les pasamos la recomendación de la low cost.
Y es que para Ryanair el viaje low cost mejor reservarlo con la compañía y no con agencias de viajes, con las cuáles según la propia empresa caemos en gastos extras, y aunque hay excepciones, la verdad es que yo también soy de las que creen que reservar directamente en Ryanair sale más barato.
Y aunque las condiciones de pago con tarjeta son bastante más malas que en eel pasado, ya que a excepción de la tarjeta propia de la compañía, ahora todas tienen un cargo asociado, lo cierto es que a pesar de este inconveniente sigue compensando más el viaje low cost con Ryanair desde su página web que desde una agencia de viajes, y si no lo creen prueben a comprobarlo.
Más info | Expansión