El viaje low cost mejor reservarlo con la compañía y no con agencias de viajes

Ryanair aconseja a sus clientes comprar los vuelos directamente desde su web para evitar los que ellos llaman cargos ocultos de las agencias de viajes

ryanair

Ryanair recomienda la reserva de vuelos directa desde su página web

Ryanair, la que se ha convertido en la compañía de vuelos low cost por excelencia acaba de anunciar a sus clientes una nueva forma de ahorro, que de seguro que para los incondicionales de viajar al mejor precio es sin duda una gran ayuda a la hora de recorrerse media Europa. Y aunque supongo que muchos ya se la aplican, por si acaso, les pasamos la recomendación de la low cost.

Y es que para Ryanair el viaje low cost mejor reservarlo con la compañía y no con agencias de viajes, con las cuáles según la propia empresa caemos en gastos extras, y aunque hay excepciones, la verdad es que yo también soy de las que creen que reservar directamente en Ryanair sale más barato.

Y aunque las condiciones de pago con tarjeta son bastante más malas que en eel pasado, ya que a excepción de la tarjeta propia de la compañía, ahora todas tienen un cargo asociado, lo cierto es que a pesar de este inconveniente sigue compensando más el viaje low cost con Ryanair desde su página web que desde una agencia de viajes, y si no lo creen prueben a comprobarlo.

Más info | Expansión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...