El Corte Inglés sortea viajes a Rock in Río Brasil

el-corte-ingles-sortea-viajes-a-rock-in-rio-brasil

Este verano el Corte Inglés está que lo tira todo. Puesto que a parte de los grandes descuentos que ha ido lanzando, ahora está en pleno verano fantástico con los descuentos más frescos.

Grandes Ofertas en imprescindibles de verano que va desde alimentación, deportes y tiempo libre. Pero lo más importante de las ofertas es que puedes ganar un viaje al Festival Rock in Río que este año se celebra en Brasil con la promoción: ‘Yo voy volando a Rock in Río de Janeiro’.


Para poder participar sólo tienes que comprar dentro de la ‘promoción verano fantástico de El Corte Inglés’,  en la sección deportes y tiempo libre con una compra es superior a 40€, así entrarás en el sorteo para ver uno de los grandes festivales de la música que se celebra a finales de septiembre en Brasil, en el mismo establecimiento te dan un cupón para entrar en el sorteo.

En total son cuatro viajes de ida y vuelta para dos personas en vuelo charter desde Madrid salida el 22-0-/2011 y regreso el 26-09-2011. Traslados, alojamiento en Hotel de 5 estrellas y por supuesto las entradas para los tres días 23,24 y 25 de festival de Rock in Río.

La promoción es válida del 28 de mayo al 30 de junio. Podéis consultar todas las bases aquí.

Imagen | El corteIngles

Más en A fin de mes | Revitalift 10 Total Repair con descuento en El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...