El cercanía gratis con la alta velocidad y el AVE

Aunque los trenes han aumentado de forma considerable sus precios, parece que los viajeros que no pueden escaparse de ese medio de transporte van a celebrarlo hoy porque llega la oferta del Combinado Trenes que ofrece el billete de cercanías gratis

renfe

Parece que aunque los trenes han subido de precio, y cómo han subido, hay muchos viajeros que no se pueden escapar del tren. Y si pudieran, el resto de medios de transporte son aún más caros, y al final no compensa. En todo caso, hoy les vamos a hablar de la última de las promociones que llega en el mundo de los trenes y en particular en los de alta velocidad y el AVE.

Acaban de anunciar en la web de la compañía que los trenes de alta velocidad y los del AVE incluirán en su precio el transporte de cercanías en la ciudad de salida y en la de destino, con lo cual los viajeros van al menos a poder ahorrarse el billete de corta distancia, que aunque puede que no sea mucho es interesante con la que está cayendo.

Según cuentan en la web parece que no hay que hacer nada, que la promoción se aplica de forma automática en cualquiera de los billetes de estos trenes y que siempre que lleven el ticket en mano van a poder disfrutar del cercanías sin ningún coste. A mi me parece una buena opción de cara a aumentar el uso del transporte público, pero la verdad mejor sería que no subieran tanto los precios, porque así no hay quien llegue a ningún sitio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...