eDreams sortea viajes a tu destino perfecto

Parece que los sorteos se repiten en las redes sociales y en este caso para empezar bien el año eDreams sortea viajes a tu destino perfecto. ¿Quieres saber cómo sabrá cuál es tu ciudad ideal?

edreams

eDreams nos lleva de viaje al destino de nuestros sueños

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de sorteos de viajes, los cuales parecen estar a la altura de las circunstancias, sobre todo por el hecho de que hay varios que se empiezan a ver en casi todos los sitios, y particularmente en las redes sociales. Aunque en este caso el protagonista es el que nos propone en promoción la empresa eDreams.

Para poder participar en la promoción tienen que entrar en la página de Facebook de la empresa, hacer click en Me Gusta y aceptar entrar en la aplicación de la promoción. Tienen que hacer antes de poder participar un test para saber cómo sería el chico de tus sueños, porque eDreams te quiere llevar al lugar del mundo en el que encontrarlo.

Eso sí, lo cierto es que como en casi todos los casos, hay que tener la suerte de nuestro lado para que nos toque, aunque me ha gustado eso de plantearnos llevarnos al país en el que se encuentre el estereotipo de ligue que más nos gusta. La verdad es que es muy interesante, y el sorteo que les mostramos a continuación está a solo un click de ustedes. ¿Prueban?

Página Oficial: Sorteo de Viaje de eDreams

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...