EasyJet suspende su base en Madrid por la subida de tasas

El aumento de los impuestos no hace si no imposibilitar muchas vías de crecimiento, y en esa línea nos acabamos de enterar de que EasyJet suspende su base en Madrid por la subida de tasas, por lo que no habrá más vuelos con la capital con la compañía alemana

Easy jet

Aunque estábamos bastante acostumbrados a los descuentos que nos proponían desde EasyJet, hoy no traemos buenas noticias para los asiduos a volar con la compañía low cost alemana, que ahora ha anunciado que cierra su base de operaciones en Madrid, y que además recorta buena parte de las rutas a España. Justo ahora, que es verano, de seguro que a alguno le chafan algún plan. En todo caso, vamos a ver que es lo que ha pasado.

Lógicamente, EasyJet es una compañía como otra, y lo que busca es ganar dinero. Y precisamente por eso EasyJet suspende su base en Madrid porque la subida de tasas decidida por la Comunidad no ha sentado bien a la alemana, la cual ha echado cuentas y parece que no le han dado.

Y así una de esas medidas anticrisis, que suponen recortes y algunas cosas más vuelven a demostrar que ese no es el camino, y si seguimos por ahí no solo vamos a conseguir que los madrileños se queden con menos alternativas de vuelos low cost, si no también que probablemente haya despidos, porque ya se sabe que a menor cantidad de vuelos, menos necesidades de personal, y eso es la pescadilla que se muerde la cola que ya todos conocemos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...