Easyjet lanza tres nuevos destinos para viajar

easyjet3

Ya tenemos nuevos destinos para volar más barato. La compañía aérea EasyJet acaba de poner a la venta sus vuelos para viajar a partir de marzo de 2011 a tres nuevos destinos muy atractivos.

Se trata de Venecia, Nápoles o Burdeos, tres ciudades fantásticas que ahora están al alcance de todos los bolsillos para poder volar en primavera y hacer una escapada histórica y cultural.

Con estos nuevos destinos, la compañía low cost sigue abriendo fronteras y ofreciendo la posibilidad de volar a una gran variedad de ciudades a un precio más que bajo. ¿Te apuntas?

De Venecia podemos decir muchas cosas, pero evidentemente se trata de uno de los destinos más románticos que te llevan a ver la historia más profunda de Italia. Paseando por las pequeñas calles de Venecia se pueden encontrar numerosos palacios pero es en el Gran Canal donde un palacio sucede al otro, todo un lujo.

Burdeos, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO
, es también capital del vino y el destino perfecto para los amantes de esta bebida. Una visita a alguno de los números viñedos permitirá conocer de primera mano la elaboración de éste y realizar una cata.

Volar a Nápoles puede ser el punto de inicio perfecto para realizar un recorrido por la bonita Costa Amalfitana, una de las zonas costeras más bellas de toda Europa. Pequeños pueblecitos, un mar de lo más azul y una carretera rodeada de olivos, naranjos y viñas son algunos de los elementos que caracterizan esta zona.

Foto: Easyjet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...