Disfruta una semana gratis en Costa Rica

Aprovecha esta imperdible oportunidad que Tarannà Club de Viatges ha pensado para vos. Si resultas ser el ganador, podrás ganar una espectacular semana para 2 personas en Costa Rica.

La prestigiosa agencia de viajes Tarannà Club de Viatges ya puso online un sorteo que dará que hablar ¡Puedes ganar una espectacular semana en Costa Rica para dos personas! Y lo mejor es que es sumamente sencillo, tan solo tardarás 5 minutos. Entérate cómo y dónde a continuación:

Caribe

¡Goza de Costa Rica!

Un concurso imperdible. Si lo que quieres hacer es viajar, aquí te presentamos la oportunidad que no puedes dejar de pasar. Hace 18 años que Tarannà Club de Viatges es reconocida mundialmente por ofrecer toda la experiencia y profesionalismo para recorrer y conocer el mundo de una manera distinta.

A través de un staff de profesionales calificados (todos especialistas en una región distinta), esta compañía te propone conocer la diversidad del Universo. Por ello, ha creado un sorteo donde, entrando a la web de la promo y completando el formulario que allí aparece, estarás automáticamente participando por una imperdible semana en Soatami Lodge en Costa Rica para 2 personas.

Piensa con quién pasarías la estada más inolvidable de tu vida. Puede ser quien quieras, desde una pareja hasta un familiar. Lo demás, déjalo en las manos de Tarannà Club de Viatges, quienes se encargarán de que esa semana en Costa Rica sea la más memorable.

Fotografía: Arte y Fotografía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...