Disfruta de una estancia con tu pareja en el Hotel BlueBay Lanzarote

Aprovecha el concurso de San Valentín que tiene habilitado el Hotel BlueBay Lanzarote y gana una estancia por tres noches para disfrutar con tu pareja. Solo debes escribir en el muro de Facebook cómo sería tu cita ideal en el Hotel.

Aprovecha el día de los enamorados y participa del concurso del Hotel BlueBay Lanzarote. Podrás ganar una estancia por tres noches para disfrutar con un acompañante cuando tú quieras.

Gana una estancia por tres noches en el Hotel BlueBay Lanzarote

Lo que te propone el Hotel BlueBay Lanzarote es que escribas en su muro de Facebook cuál sería tu cita romántica ideal. Entre todos los participantes se escogerá a dos ganadores que podrán disfrutar del premio.

Uno de los afortunados será elegido por la gente, ya que el que tenga más «Me Gusta» en su publicación será uno de los ganadores. En caso de empate, el jurado interno de Grupo BlueBay hará el desempate.

Por otro lado, el segundo ganador será elegido directamente por el jurado interno de Grupo BlueBay, que tendrá en cuenta cuál es la idea más original. Ambos ganarán una estancia por tres noches en el hotel para dos personas.

Tienes tiempo de participar hasta el 13 de febrero a las 20:00 hs y podrás dejar solo dos propuestas. Esa misma semana se publicará en Facebook el nombre de los dos ganadores del concurso.

Los ganadores podrán elegir la fecha en la que quieren disfrutar de la estancia, aunque queda exceptuada Semana Santa, puentes nacionales, Navidad y la temporada alta (de julio a septiembre, ambos incluidos).

Foto: Facebook del Hotel BlueBay Lanzarote
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...