Destinia ofrece hoteles a 9 euros para hacer lo que te de la gana

Los descuentos en el mundo del ocio y de las vacaciones están más activos que nunca y ahora se nos anuncia que el buscador Destinia ofrece hoteles a 9 euros para hacer lo que te de la gana

destinia

¿Todavía no han planificado las vacaciones? Pues si es así, y en realidad de lo que tienen miedo es de gastar más de lo que el presupuesto les permite, que es más bien poco, hoy les queremos contar la última promoción que nos ofrecen desde el buscador Destinia, la cual en realidad ofrece la posibilidad de encontrar habitaciones realmente baratas.

La promoción viene bajo el slogan Hoteles a 9 euros para hacer lo que te de la gana y recoge varias ofertas de establecimientos turísticos que en toda España ofrecen ese precio por persona en habitación doble, con lo cual, de seguro que muchas parejas ven posible el sueño de las vacaciones también en este año de crisis.

Destinia ofrece hoteles a 9 euros para hacer lo que te de la gana, eso es lo que nos cuentan. Pro al visitar la página de la promoción vemos que en realidad los precios pueden variar ya que solo nos muestran los resultados que otros han ya encontrado, lo que no nos garantiza que la oferta siga disponible. Además, como el precio es por persona en habitación doble, hablamos de un mínimo de 18 euros por noche. Y aunque es tentador ya no es lo mismo que lo que nos cuentan en el anuncio, así que ojo.

Más info | Destinia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...