Descuentos para visitar Port Aventura en Halloween

Como todos los años, se acerca el mes de octubre y esto sólo puede significar una cosa para los parques temáticos: la celebración de la fiesta de Halloween, en la que todo se torna de color negro.

Port Aventura es uno de los parques de ocio que siempre celebra esta fecha y que intenta atraer a cuantas más personas sea posible con sus promociones. En televisión, por ejemplo, ya han comenzado a dar publicidad a la campaña del terror, y los descuentos no han tardado en llegar.

De momento y como uno de los socios más sonados de Port Aventura, la agencia de viajes de El Corte Inglés ha preparado una promoción con la que podremos aprovecharnos de un 50% de descuento en el paquete vacacional completo para visitar Port Aventura en Halloween.

La promoción se fundamenta en un 50% de descuento para el paquete formado por entradas al parque y alojamiento en hotel. La condición es hacer la reserva antes del día 25 de octubre, pero las reservas son válidas hasta el 7 de enero de 2012. No obstante, la campaña de Halloween se desarrollará entre el 24 de septiembre y el 20 de noviembre, por lo que es recomendable aprovechar esas fechas.

En A Fin de Mes: Comida de regalo con entradas a Port Aventura2×1 en entradas para Port Aventura con Chupa Chups

Vía: Viajes El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...