Descuentos en motos esta primavera: Daelim, LML y Hanway

Los descuentos que ofrecen en motos y ciclomotores marcas como Daelim, LML y Hanway hacen muy interesante adelantar la compra de este producto a esta primavera.

scooter

Aunque comprar una moto o scooter no es una decisión que se tome de la noche a la mañana, y requiera de meditarla bien, sí que es verdad que en ocasiones estamos completamente convencidos y esperamos solamente a que llegue el mejor momento porque vemos una oferta especial, o porque encontramos el modelo que queríamos con unos detalles concretos, o simplemente a tener el tiempo necesario para hacer todas las gestiones. Si estás en esta situación, y ya estás decidido a que necesitas un vehículo a dos ruedas, puede que las promociones que se han activado esta primavera te animen a comprar tu scooter antes de tiempo.

Los descuentos llegan en este caso ofrecidos por el importador con sede en España, Motorien. Las ofertas que están disponibles durante estos meses se concentran en los modelos de las marcas Daelim, LML y Hanway, y el ahorro que puede encontrar el consumidor parte de los 150 a los 600 euros que se ofrecen como máximo. Se trata de una bajada de precio importante que seguramente animará a aquellos que ya tenían en mente hacer la inversión en un vehículo de dos ruedas.

Para aquellos que quieren el precio más económico, con esta promoción, el modelo de motos más barato es el de Hanway Raw 50, que se quedaría en los 999 euros. Hay que destacar además que esta oferta para las motos de todas estas marcas con este importador vienen con un extra muy interesante. Se trata de un seguro de un año a todo riesgo, o de seguros específicos según los modelos que se ofrecerán al cliente sin coste alguno ni compromisos de permanencia.

Si ya habías decidido llevar a cabo la compra, creo que el ahorro que supone la promoción, y el hecho de que no siempre es fácil encontrarse con descuentos suculentos en el mundo de las dos ruedas valen la pena para hacer que la adelantes unos meses si tenías pensado hacerlo tras la primavera. Así que si te interesa, pregunta por los modelos disponibles y aquellos que pueden interesarte, y compara las opciones específicas que vienen con el descuento y con el seguro gratis. ¿Qué te parece el ahorro que nos proponen en esta promoción?

Vía: Auto Bild

Imagen: Mike Warot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...