Descuentos en hoteles por horas en ByHours

Si te gusta la idea de reservar alojamientos por horas, entonces puedes echar un vistazo a lo que nos proponen en ByHours, con una nueva sección con descuentos.

Byhours semanal

No es la primera vez que en A Fin de Mes hablamos de las fórmulas para conseguir descuentos en hoteles, aunque en ocasiones como la que te contamos hoy ya no hace falta sacar partido de la creatividad para lograr el objetivo de tener un alojamiento a mejor precio, ya que las propias firmas nos lo ponen fácil con sus promociones. Y en este caso te contamos la que es la propuesta de ByHours.

Seguramente ya conozcas la que es la plataforma en la que puedes elegir los hoteles simplemente por las horas que vayas a pasar en ellos. Así, no hay que pagar por una estancia a la que apenas le vas a sacar partido, sino más bien todo lo contrario. Y en este caso además, con una rebaja en hasta cinco hoteles diferentes por una promoción de semana que anuncian en su Facebook. El descuento es del 50% sobre el precio habitual en la web de ByHours, y los hoteles se encuentran en varias localizaciones de las más turísticas de España:

  • Hotel Barcelona Princess, en Barcelona 
  • Hotel Paseo del Arte, en Madrid 
  • Abba Acteón Hotel, en Valencia
  • Hotel Silken Al-Andaulus, en Sevilla
  • Hotel Silken Atlántida, en Tenerife

Si quieres hacerte con estos descuentos, solo tienes que visitar la página de Facebook de la firma, o hacer tu reserva en su web con el código BYHOURSWEEK antes de que se termine esta semana, que es cuando se agotará la promoción.

Página Oficial: ByHours en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...