Descuentos del 60% en alojamientos el Low Cost Beds

Volvemos a hablar de nuevo de descuentos en vacaciones, y hoy lo hacemos conociendo la nueva promoción en la que se han estrenado descuentos del 60% en alojamientos el Low Cost Beds

Low cost bed

Supongo que ahora más que nunca, los que todavía no tienen cerradas sus vacaciones estarán buscando planes para poder por fin decir que este año si que toca. Y como supongo que ya a estas alturas a muchos les dará igual el destino, aunque no el presupuesto lo que significa que necesitarán una opción económica si no se quieren quedar de nuevo en casa. Así que hoy les queremos contar otra interesante promoción que nos hemos encontrado online.

Se trata del descuento que se nos ofrece dentro de la web de viajes Low Cost Beds, que como han supuesto por el nombre se trata de un portal especializado en estancias de bajo coste, pero que ahora además nos ofrecen la posibilidad de ganarnos un 60% de descuento adicional por la cara, con lo que vale la pena echar un vistazo.

Las opciones para alojarse son varias, pero lo cierto es que depende de la idea de vacaciones que cada uno de ustedes tenga para este verano. Aún así, creo que son pocos los que no encontrarán una opción adecuada, porque hay alternativas de mar, de montaña y de ciudad, así que por si acaso esta vez Low Cost Beds consigue salvar sus vacaciones, no se vayan a perder ese 60% de descuento sobre el precio habitual.

Más info | Travel Update

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...