Descuentos con Áreas y Llegarás mejor club

llegaras mejor

Si te gusta viajar y sueles hacer desplazamientos con frecuencia, seguro que esto te va a interesar. Se trata del lanzamiento del Llegarás mejor Club por parte de Áreas, una importante empresa de restauración, distribución y servicios al viajero, que quiere que tus viajes tengan más ventajas que nunca.

Por eso, si entras en la web www.llegarasmejor.com podrás informarte de todas las ventajas del Club y podrás unirte a él, como han hecho ya más de 50.000 usuarios, que ya están beneficiándose de los descuentos y promociones especialmente dirigidos a sus miembros.

Los descuentos son de lo más variados, desde ofertas para familias hasta facturas adaptadas para los autónomos. Desde la plataforma de Llegarás mejor podrás acceder a toda la información que necesitas para poder aprovechar al máximo todas estas ventajas.

Además, la web es muy útil para localizar las áreas de servicio más cercanas o todas las que se pueden encontrar a lo largo de un recorrido, algo fundamental a la hora de proyectar un viaje, sobre todo si vamos con niños en el coche o el recorrido es muy largo.

Por cierto, que si quieres seguir más de cerca todas las novedades, también hay página en Facebook y Twitter de Áreas.

¡Disfruta las ventajas del Llegarás mejor Club!

Vía| Alimarket

Foto de Llegaras mejor club

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...