Descubre el paraíso de Punta Cana

Si eres de esas personas que aman el verano y el calor, seguramente también disfrutes las playas, la arena y el mar. Parece difícil de imaginar un paisaje así en esta época, pero que mejor que hacer un viaje y olvidarse por unos días del frío.

Viaja a Punta Cana y relájate en sus playas

Si tienes ganas de hacerte un viajecito a una isla del caribe pero tu cartera está un poco vacía, la solución es el descuento de Atrápalo. Con un 44 por ciento menos de su valor original, contrata un paquete para pasar 6 o 7 noches en la paradisíaca Punta Cana.

No lo dudes más, ingresa a Atrápalo y aprovecha este increíble descuento y paga 779 euros en vez de 1382 euros, saliendo desde Madrid el 23 de enero. Podrás ver el calendario de salidas con los diferentes precios según la fecha que elijas.

El viaje dura 9 días, y las salidas pueden hacerse en el mes de enero o en el de febrero. El paquete incluye los billetes de avión de ida y vuelta Madrid – Punta Cana – Madrid, la estancia de 6 o 7 noches en el hotel que elijan, ya que hay varias opciones; los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y las tasas de aeropuerto.

El precio publicado es por persona en una habitación doble, hay posibilidad de que sea una habitación individual o triple, pero para eso deberán consultar los precios modificados como así también el precio por niños.

Mismo en la página de Atrápalo podrás ver los diferentes hoteles en los que podrás alojarte y las fotos para que te asegures cuál te gusta más. Entre algunas de las alternativas están el hotel de 4 estrellas Barceló Bávaro Beach, el Carabela Bavaro también de 4 estrellas,  o el Catalonia Bavaro Beach, Golf And Casino Resort de 5 estrellas.

Foto: jdn en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...