De viaje con el nuevo Dacia Sandero a través de España

Aprovechar el nuevo Dacia Sandero para recorrer Madrid y sus lugares más emblemáticos es un buen plan para aprovechar el buen tiempo.

Madrid subidos en el Dacia Sandero

La llegada de la primavera y la forma en la que se aproxima el verano llamando a nuestra puerta cada vez con más fuerza nos hacen tener ganas de salir fuera de nuestra ciudad. El mejor aliado en este tipo de casos es el nuevo Dacia Sandero, un vehículo que está muy preparado para que podamos desplazarnos por todo tipo de lugares con las mayores comodidades en las que podamos imaginar.

Este coche cuenta con todos los rasgos que hacen que los vehículos del grupo Renault se conviertan en las mejores opciones en las que pueden confiar los conductores. El nuevo Dacia Sandero dispone de un espacio interior renovado y de mayor capacidad. Pueden entrar perfectamente 5 personas adultas sin que estén incómodas. También se ha aumentado de una forma significativa el espacio que hay en el maletero, pero sin sacrificar el formato compacto del que hace gala el coche para mantenerse en la línea de lo que hemos visto con anterioridad en otros de los Dacia de Renault.

Uno de sus nuevos componentes más destacados es el salpicadero, que está actualizado a las últimas tendencias con un aspecto más actual y una absoluta instrumentación. También deja una buena impresión el aspecto del frontal, al cual se le ha dotado de una muy sólida combinación de rejilla y de faros renovados con una mayor eficiencia y un aspecto más atractivo. Es un coche que no solo llama la atención visualmente por el robusto perfil que muestra, sino también por la calidad de cada una de sus piezas. Se nota desde la primera vista que Renault ha cuidado cada uno de los detalles del vehículo al máximo para que sean absolutamente perfectos.

No menos relevante, los pasajeros que disfruten de esta ruta de la que os vamos a hablar y recomendar, van a tener en el interior del vehículo todo lo necesario para pasarlo bien en el proceso de viaje. Esto se debe a que este Dacia se apoya en un centro multimedia con pantalla de 7 pulgadas y todas las necesidades que podamos imaginar a nivel de entretenimiento.

Hay tantos lugares a los que podemos trasladarnos con el nuevo Dacia Sandero que es difícil elegir un solo destino. Lo bueno del vehículo es que nos puede llevar donde queramos, dado que no hay límites para él. Es posible ir a la playa para aprovechar el buen tiempo y ponernos un poco morenos o desplazarnos a los pueblos con más encanto de nuestro país a fin de conectar con un lado de nuestra personalidad que creemos perdido.

También es posible disfrutar de la capital y de sus muchas propuestas turísticas y de ocio, sin olvidarnos de Barcelona, que como buena ciudad cosmopolita tiene todo lo que hace falta para sorprender a sus visitantes. El motor que se ha implementado en el vehículo, un 3 cilindros de tipo TCE 90cv se ocupa de que no haya límites en cuanto a estos desplazamientos que deseamos hacer.

Pongamos que queremos descubrir la capital y sus muchas virtudes. El nuevo Dacia Sandero nos va a permitir que atravesemos los principales lugares turísticos de la ciudad y que lleguemos a esas zonas del exterior del núcleo urbano donde nos esperan grandes curiosidades. La primera visita en Madrid, prácticamente obligada para los viajeros, es la clásica e inmortal Gran Vía, siendo especialmente recomendable atravesarla de noche. Las luces de los teatros se iluminan mientras con nuestro vehículo disfrutamos de uno de los lugares más vivos a cualquier hora del día.

De vuelta al coche es recomendable visitar El Retiro, en especial su romántico Palacio de Cristal, y no hay que perderse la oportunidad de disfrutar de unas tapas en la Plaza Mayor. Los alrededores de la misma tienen espacio para aparcar, así que tu nuevo Dacia Sandero seguro que está a buen recaudo. Una vez visitados estos lugares también deberías poner rumbo hacia el Templo de Debod, que tiene mucha historia a sus espaldas por haber sido trasladado desde Egipto hasta nuestro país como regalo a finales de la década de los años 60.

Y si quieres recorrer la capital desplegando todo el atractivo de tu nuevo Dacia Sandero mientras aprecias el ritmo de vida de la capital o te deslumbras con sus calles, recorrer la Castellana conduciendo el vehículo te insuflará mucha emoción. Antes de terminar tu visita a la ciudad apunta lugares que deberías ver también: el Cerro del Tío Pío, el Paseo del Prado, la Plaza de España y la Puerta del Sol. Son planes que te van a permitir disfrutar de los días de verano en la capital de una manera muy especial y que el viajero agradece, dado que cuando los madrileños se marchan de la ciudad para disfrutar de sus vacaciones es un buen momento a fin de disfrutar conduciendo por la ciudad con un coche tan sólido como el nuevo Dacia Sandero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...