¿De fin de semana? Elige las ciudades más baratas

Antes de salir de viaje, conviene conocer los resultados de Trivago sobre las ciudades que han subido sus precios en tarifas de hoteles.

hotel

Desde que empezó la crisis, hemos tenido que recortar mucho en viajes, escapadas y demás. Hemos reducido mucho la duración de los viajes y, además, hemos recortado bastante el presupuesto destinado a gastar en nuestras escapadas.

Si estás pensando en salir de viaje, una de las cosas que deberías tener en cuenta es que no todas las ciudades resultan igual de asequibles a la hora de disfrutar de un viaje. Ahora que nos acercamos al buen tiempo, y es el momento de hacer alguna escapada, deberías conocer las ciudades más baratas para ir de viaje.

Las diferencias entre las ciudades españolas a la hora de disfrutar de un fin de semana pueden ser bastante importantes. Por ejemplo, en Badajoz y Oviedo se ha reducido el precio de las tarifas de los hoteles en este mes hasta un 14% . Así, se pueden encontrar habitaciones desde los 47 euros. La Coruña y Santander, también ha reducido sus precios en torno al 11%, y  sin duda, son dos buenas opciones. Todos estos datos se han obtenido a partir de las conclusiones de Trivago, que apunta a otras ciudades como Segovia y Valladolid, en referencia a las que han bajado de precio.

Al otro lado de la balanza están ciudades como Barcelona, que ha aumentado sus precios en un 28%, llegando a una media de 118 euros por noche. Sin embargo, Vitoria ha aumentado los precios en un 16%, en parte debido a la próxima celebración en el mes de febrero de la final de la Copa del Rey.

Foto de Ondas de Ruido

Vía| Abc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...