Date una vuelta en taxi de New York gratis en Madrid

taxi-24

Ayer día 10 de mayo comenzó una curiosa y singular promoción en Madrid que nos permite hasta hoy día 11 (a lo largo de todo el día), disfrutar, si tenemos suerte, con la posibilidad de darnos un viajecito en un auténtico taxi de Nueva York (esos típicos amarillos con colores negros que tanto se ven en las películas y en las series de televisión).

La presencia de este taxi en la capital se debe a la intención de Fox de promocionar el lanzamiento en formato DVD de la última temporada de la famosa serie 24, que narra las aventuras de Jack Bauer en su lucha contra el terrorismo.

Decimos que hay que tener suerte para disfrutar del viaje porque se tienen que dar varios factores al mismo tiempo. Por un lado, es imprescindible imprimir el cupón de la promoción, que está disponible en la web oficial de 24 lanzada por Fox.

Por otro lado, tienes que encontrarte con el taxi y debe dar la casualidad de que no haya nadie montado en él. Si te lo encuentras y quieres intentar seguirle hasta que deje al pasajero, es una opción, pero resultará más bien complicado. Así que si tienes ocasión de pasear por Madrid mañana y tienes el cupón impreso, sólo te quedará cruzar los dedos.

En A Fin de Mes: Otra web para compartir taxiTaksee, pide un taxi sin sorpresas

Vía: Promoción Fox 24

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...