Cuidado con los extras en los vuelos

avion

Ahora que se acerca el verano, seguro que más de uno se marcha de vacaciones… Así que hay que ir pensando en todos los detalles. Si has decidido viajar en avión, hay algo que debes tener muy en cuenta para que no se te dispare el precio del billete.

Si quieres elegir el asiento en el que te vas a colocar durante el viaje, seguramente tendrás que pagar un dinero extra.

Claro, si te da igual dónde ponerte y dependiendo de la compañía, no hay problema. Pero por ejemplo en Vueling los precios cambian y Air Europa ha anunciado que cobrará más a las personas que reserven los asientos de emergencia.

El suplemento es de 10 euros más para vuelos entre la Península y Baleares: de 20 para vuelos a Canarias, África y Europa y de 50 euros para vuelos intercontinentales.

Claro, se trata de los asientos más cómodos, ya que tienen  más espacio y por lo tanto, son los más demandados. Pero visto lo visto, si quieres ahorrarte unos cuantos euros en tu billete, no elijas asiento… O por lo menos entérate muy bien antes de elegir si tienen algún coste adicional.

Vía| Diario del viajero

Foto de jmerelo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...