Costa Cruceros rebaja sus viajes hasta un 40% tras la tragedia

costa cruceros

Tras la tragedia de la costa italiana, en la cual un crucero se ha hundido, parece que las consecuencias en la imagen de marca de la compañía han hecho caer seriamente las reservar de cruceros con las naves del grupo. Y es que precisamente por eso, Costa Cruceros ha rebajado considerablemente sus precios.

Y es que resulta que nos acabamos de enterar de que Costa Cruceros rebaja sus viajes hasta un 40% tras la tragedia y aunque puede que muchos no se atrevan al menos hasta que pase el vendaval a montarse en uno de estos barcos con todo incluido, los más valientes van a conseguir un buen descuento, de casi la mitad de precio de los paquetes vacacionales.

Con la promoción de Costa Cruceros que rebaja sus viajes hasta un 40% tras la tragedia la verdad es que vamos a poder beneficiarnos de una oferta que probablmenete no encontremos en muchos años, aunque son muchos los que no se atreven, y desde A Fin de Mes, queremos saber cual es su opinión, si de verdad un descuento puede hacer que se suban a uno de esos cruceros con el miedo en el cuerpo, o si no lo harían ni locos.

Más info | InfoBae

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...