Cosas imprescindibles que llevarte de viaje en invierno

Prevenir es casi siempre la mejor elección a la hora de evitar imprevistos que nos supongan problemas en el presupuesto y nos den sustos. Así que hoy destacamos algunas cosas que siempre deben acompañarte en tu viaje

Consejos Dacia

Seguramente muchos de nuestros lectores se encuentren actualmente planificando sus viajes y escapadas de invierno. En ellos, la idea principal es ahorro de dinero a la hora de encontrar las mejores ofertas en los planes que nos interesan. Sin embargo, a veces gastar menos implica también haber pensado con anterioridad el plan que vamos a llevar a cabo, y sobre todo, ser previsores en todo lo que supone viajar en época invernal. Si no lo hacemos, ante cualquier imprevisto, podríamos estar perdiendo dinero, o vernos en apuros realmente serios y llevarnos un buen susto.

Justo tras estas líneas vas a encontrar una completa infografía de consejos para viajar en coche en invierno que nos proporciona Dacia a través de su campaña #Daciate. Como te hemos mostrado en anteriores ocasiones, la intención de la compañía es que los consumidores seamos cada vez más inteligentes a la hora de ahorrarnos dinero en todos los aspectos de nuestras vidas diarias relacionados con el coche. Así que si eres de los que estas vacaciones de invierno vas a salir en coche, te recomendamos tome nota para que todo lo tengas bajo control y tu medio de transporte no se convierta en tu peor pesadilla.

dacia

Pero para viajar en invierno con total seguridad, también hay otras cuestiones que deberíamos tener en cuenta. De hecho, tanto si vamos en coche como si elegimos otro medio de transporte, nos vamos a encontrar con que el frío va a ser el escenario más común. Así que es importante llevar ropa de abrigo por si tenemos que esperar o nos quedamos varados por algún problema en carreteras, en las vías del tren o en la suspensión de los vuelos. También es importante, siempre que el equipaje nos lo permita, llevarse consigo alguna manta para las situaciones de emergencia.

En el caso de los viajes en coche, debemos pensar en todo lo necesario por si algo nos impide continuar nuestro viaje y debemos pasar una noche fuera. Además de las mantas, sería interesante tener bebidas para hidratarnos, algo de comida, y accesorios o gadgets con los que poder pasar el rato. Las baterías externas para los dispositivos móviles que nos ayudarán a pedir que nos ayuden en caso de accidente o problema en la carretera son uno de los artículos fundamentales que nunca se te pueden olvidar. Pero que en invierno, se hacen si cabe aún más importantes. ¿Tienes algún otro imprescindible que siempre viaja contigo en los viajes que haces en invierno?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...