Corre, salta y gana premios en la Gimcana TMB de Barcelona

corre-salta-y-gana-premios-enla-gimcana

Corre, salta y gana premios en la Gimcana TMB de Barcelona, un divertido,original e inteligente juego de equipos organizado por el Ayuntamiento de la ciudad.

El Gimcana TMB de Barcelona se llevará a cabo el sábado 30 de abril a partir de las 16 horas y es necesario inscribir antes a tu equipo de cuatro integrantes.

El juego estará integrado por tres controles o bases por lasque todos los equipos deben obligatoriamente pasar pero antes tendrán que correr,saltar, resolver enigmas, recorrer la ciudad y recabar objetos.

La inscripción tiene un coste de 4 euros por integrante, es decir 16 euros por equipo y se otorgará un 20% de descuento a los equipos con al menos dos miembros poseedores de un Carné Joven. La inscripción incluye un pase para usar el transporte público de la ciudad durante el Gimcana.

Ve preparando además disfraces de un cuadro, sí de una obra de arte, la que más les guste; los cinco mejores recibirán un premio valorado hasta en 1.000 euros en caso de ser el primer lugar.

Y pues los 4 euritos de inscripción pueden redituar mucho si ganan pues el primer premio es un viaje a Berlín, el segundo uno a París y el tercero a Palma de Mallorca; ademas se sortearán 7 premios más entre los participantes restantes.

Divertido, original, barato y con posibilidades de ganarte un viaje con todo y equipo.

Vía | Ayuntamiento de Barcelona
Foto | Josep Santacreu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...