Consigue unas vacaciones en Flandes totalmente gratis

Una vez más hablamos de nuevo de sorteos en nuestro blog de ahorro, y lo hacemos contándoles cómo conseguir unas vacaciones en Flandes totalmente gratis

AirEuropa

Pueden conseguir un viaje a Bélgica de la mano de la región Flandes y Air Europa

Hoy vamos a seguir hablando de opciones de regalos gratuitos, de esos buenos regalos que con un poco de suerte y de esperanza navideñas pueden ser una gran opción de ahorro. En este caso, lo que pueden llevarse son unas vacaciones en Flandes totalmente gratis, porque precisamente esa región belga quiere promocionar su turismo local.

Para participar en esta promoción lo único que tienen que hacer es acceder al link que les dejo al final del post, con el cuál tendrán que rellenar sus datos y sobre todo cruzar los dedos, porque el premio de un total de 7 viajes para 2 personas a Bruselas en vuelos ida y vuelta en Air Europa y una estancia de 2 noches en habitación doble con desayuno incluido creo que no se consigue gratis todos los días ¿No les parece?

Además de dejar sus datos, tendrán que responder a una pregunta: ¿Cómo celebrarás viajar con Air Europa para descubrir Flandes y Bruselas? Los ganadores serán los usuarios más creativos en sus respuestas, con lo que procuren exprimir el cerebro. El sorteo se realizará con todos los que se hayan inscrito el próximo 9 de enero de 2013. ¿Se animan a participar?

Página Oficial: Sorteo de viaje a Flandes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...