Consigue un viaje para solteros el día de San Valentín

Se acerca el día de los enamorados. El próximo 14 de febrero, como todos sabemos, es el día de San Valentín, y muchas son ya las parejas que tienen preparada una velada romántica, un viaje inolvidable o una cena por todo lo alto. Pero siempre es una fiesta que se celebra por y para los enamorados del mundo. ¿Qué pasa con los solteros? En estos días nadie se acuerda de ellos y las grandes empresas enfocan todas sus estrategias para satisfacer a los enamorados. Sin embargo, aquí hemos encontrado una de las oportunidades que tienen los solteros para pasar el 14 de febrero disfrutando como el que más de este San Valentín.

Viajes solteros San Valentín.

Viajes solteros San Valentín.

Hostel Bookers es una empresa online líder en alojamiento económico pensada para mochileros, viajeros independientes y todas aquellas personas que quieran disfrutar de un viaje barato. Por ello te dan la oportunidad de participar en un fantástico concurso en el que podrás ganar un fantástico viaje donde tú quieras. Simplemente tendrás que participar en el divertido concurso que te proponen,y esperar a que te elijan como el ganador por tu simpatía, tu originalidad y tu anécdota más divertida.

En Hostel Bookers buscan el piropo o la frase más original y desternillante que hayas utilizado, o te hayan lanzado a modo de seducción. E incluso todas esas frases pésimas que te dejan con la boca abierta y sin saber qué contestar, también les vale. Lo que no estará permitido serán las frases obscenas o malsonantes que insulten o degraden. Se trata de pasar un rato divertido leyendo las anécdotas amorosas de los demás.

El sorteo consiste en una selección de las 10 mejores publicaciones de piropos, para escoger al ganador y que reciba un vale de 120 euros de Ryanair con el que escoger el destino que prefiera y poder, si quiere, encontrar el amor y usar su piropo en otras partes del mundo. El concurso finalizará el próximo domingo 12 de febrero, y sabrás quién es el ganador gracias a la publicación que se realizará en el muro de Facebook de Hostel Bookers.

Foto: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...