Consigue un viaje medieval gracias a tus fotos actuales

Si te entusiasma la fotografía, si lo que realmente te apasiona son los viajes, y si simplemente la idea de unir ambas cosas hace que se te acelere el corazón, Èxode Viatges ha creado este concurso exclusivamente para ti. Se trata del VIII Concurso de Fotografía Viajera, uno de los eventos con más éxito como se ha demostrado en las ediciones anteriores. Todos esos momentos en los que aprovechaste para fotografiar las mejores escenas durante tus vacaciones o tus viajes, son los que tienes que presentar para poder ganar este fantástico concurso. ¿Quieres saber cuáles son los premios?

Peratallada.

Peratallada, una auténtica villa medieval.

La Web del concurso pone en manos de los ganadores 3 premios (aunque realmente son idénticos). Se trata de disfrutar de 2 noches para dos personas en la masía «Ca Languila», un pequeño paraje situado a 300 metros del pueblo medieval de Peratallada. Esta magnífica estancia data del año 1823, por lo que la historia va muy arraigada a dicha masía. Completamente restaurada para el mayor confort y seguridad de todos los hospedados, se puede disfrutar de unas maravillosas vistas con campo y un precioso bosque en los alrededores. ¿Qué tienes que hacer para participar?

Simplemente tienes que suscribirte (a no ser que ya estés suscrito) a la página Web de Èxode Viatges, completando el formulario con tus datos personales. Una vez hecho esto, solo falta que rebusques tus fotos, encuentres las que más te gustan y selecciones las que tu creas que serán las ganadoras. Introduce tu usuario y contraseña y manda hasta una máximo de 3 fotos, eso si, de temática viajera, para que todos puedan admirar lo que tu observaste con tus propios ojos.

La votación de las fotos ganadoras se realizará mediante un jurado formado por fotógrafos profesionales, que serán los encargados de distribuir las fotografías en tres apartados de distintas categorías: Retrato, Paisaje y Varios. No lo dudes, y manda una foto de cada sección para tener más posibilidades de conseguir esa estancia de dos noches en la masía «Ca Languila». Tienes hasta el día 15 de febrero del próximo 2012, por lo que aun estás a tiempo de conseguir las mejores imágenes de tus viajes.

Accede a la página de Facebook de Èxode Viatges y contempla toda la galería de fotografías que pone a tu disposición, para que vayas haciéndote una idea de cuál es la dinámica que se solicita. Así, conociendo cuales son los trabajos del resto de participantes, tendrás la ventaja de mostrar al jurado algo nuevo, innovador, que no se encuentre ya realizado. Recuerda que no son válidos los trabajos presentados en las anteriores ediciones, por lo que sé personal, sé creativo y demuestra que has sido tú quien ha realizado el mejor viaje y has conseguido capturar el mejor momento de todos.

Y disfruta de tus dos noches con quien tú quieras, en la maravillosa y medieval masía «Ca Languila», para obtener imágenes nunca antes vistas por los ciudadanos del siglo XXi.

Foto: lin padgham

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...