Consigue un viaje gratis de la mano de Telepizza

Las promociones relacionadas con el mundo de los viajes en las redes sociales continúan en auge y en este caso puedes conseguir un viaje gratis de la mano de Telepizza

Telepizza

Hacía ya tiempo que no hablábamos de las promociones del mundo de Telepizza, que en realidad suelen casi siempre estar relacionadas con los descuentos en sus especialidades, pero que de vez en cuando tienen mucho que ver con grandes premios. Precisamente lo que te vamos a contar hoy es uno de esos últimos casos, porque esta vez Telepizza está dispuesta a regalarte un viaje en Europa si te animas a probar su nueva especialidad Telepizza Natura.

Para poder participar en el sorteo de cuatro viajes para dos personas en Europa con eDreams, lo que tienes que hacer es primero hacerte fan de la página de Telepizza, a la que te dejo el enlace al final del post. Tras ello, lo que tienes que hacer es comprar la nueva especialidad de la franquicia y hacerte una foto divertida con ella. Una vez la tengas, tienes que subirla a Facebook y responder de forma creativa a la pregunta.

Si estás entre los que el jurado considere como las cuatro mejores fotografías de promoción de su Telepizza Natura y tu frase ha gustado, entonces podrás llevarte uno de esos fantásticos viajes al destino europeo que elijas. El plazo para participar en este sorteo es hasta el próximo 5 de septiembre.

Página Oficial: Telepizza en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...