Consigue un viaje gratis a Orlando con Nesquik

Seguimos buscando la posibilidad de irte de vacaciones por la cara y en este caso nos encontramos con un sorteo que te propone conseguir un viaje gratis a Orlando con Nesquik

sorteo-nestle

Viajar es para muchos una necesidad. Aunque este año no son pocas las familias que han tenido que renunciar a sus vacaciones por la mala situación de la economía doméstica. Sin embargo, lo cierto es que cada vez son más las marcas que proponen conseguir viajes por la cara, y de una de esas propuestas es que te hablamos hoy, que con un poco de suerte puede que al final si hagas ese viaje.

Esta vez te hablamos de la web que acaban de anunciar en Nesquik con la cual pretenden que sus más fieles compradores se vean recompensados con un premio bastante interesante como lo es el de viajar gratis a Orlando. La promoción se engloba dentro de la película Gru Mi Villano Favorito con la que se ha vestido el producto estos meses, y tan solo tienes que acceder al portal al que te dejo el link a continuación para poder participar.

Una vez dentro de la web lo único que tienes que hacer es registrar un código de barras de cualquiera de los productos Nesquik y rellenar con tus datos el formulario. Con ello, entrarás en el sorteo de un viaje a Orlando sin coste. Tienes tiempo para participar en esta promoción hasta el 30 de septiembre.

Página Oficial: Sorteo de Nesquik

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...