Consigue un viaje barato a Ámsterdam

Se trata de una de las ciudades más espectaculares de Europa tanto por su belleza como por su mentalidad liberal que atrae a muchos turistas jóvenes. Se trata de Ámsterdam, uno de de los destinos más buscados por internet y uno de los que acumula más ofertas en los buscadores.

Ámsterdam es uno de los destinos favoritos de los jóvenes de cara a a viajar por Europa y por ello es también uno de los que más ofertas acumula, bien sea para pasar un fin de semana o para alejarte de la rutina en vacaciones.

Los viajes a Ámsterdam son siempre de los más buscados en internet. Esto es una gran ventaja, ya que las grandes ofertas no se dan ya en las agencias, sino que , adaptándose a los tiempos, las compañías de viajes han decidido colaborar con páginas de descuentos muy conocidas en la red para plasmar en ellas sus mejores ofertas para viajar a este destino.

Una de las escenas más famosas de Ámsterdam.

Una vez allí, además podemos encontrar hoteles verdaderamente céntricos y con todas las comodidades desde precios muy asequibles. Otra gran ventaja es que en Ámsterdam gastarás poco dinero en transportes. La ciudad se puede recorrer por completo a pié y si no te gusta esa opción lo más recomendable es que alquiles una bici, el transporte por excelencia entre sus habitantes.

Las ofertas y ventajas se encuentran por todos lados en esta ciudad europea. Así, por ejemplo, a diferencia de los que sucede en otros lugares europeos, las entradas de todos sus edificios destacados y museos pueden adquirirse por internet y ello te da derecho a no esperar colas de entrada.

Por último, otra iniciativa que se ha hecho famosa en la ciudad y que también podemos disfrutar en otras capitales  como Londres Edimburgo, Dublín, Berlín, Madrid, Munich, Jerusalén, París, Tel Aviv, Budapest o Praga es la de conseguir un guía gratuito que te enseñe la ciudad junto a otro grupo de personas.

¿Cómo funciona este servicio? Los tours por lo regular comienzan en el punto más céntrico de la ciudad. Una vez en el punto de encuentro los guías separan a los turistas dependiendo el lenguaje en el cual desean escuchar el tour, por lo regular los lenguajes en los que más se ofrecen tours es en inglés y español.

El tour por lo regular tiene una duración de aproximadamente 4 horas contando con un pequeño descanso que se hace a la mitad del recorrido en alguna cafetería o restaurante de aproximadamente media hora. En ellas, estos guías te ven explicando todos y cada uno de los puntos de la ciudad, contando anécdotas y ofreciéndote una visión mucho más enriquecedora que la que podríamos conseguir yendo solos. Al final de la visita, el guía te pide un donativo que no es obligatorio y que  puede ser de la cantidad que cada uno juzgue necesario. Así, por entre 5 y 10 euros, que es lo que la gente suele dar como donativo (las explicaciones y su amabilidad bien se lo ganan) habrás recorrido toda la ciudad con una agradable compañía y en grupos reducidos. Un verdadero chollo que no debes dejar pasar si visitas esta capital europea.

Imagen: Wikimedia Commons por Dcubero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...