Consigue un viaje a Praga con Destinia

Un nuevo sorteo en la red social Facebook de la mano de la Fan Page Destinia te permite conseguir un viaje gratis para conocer la capital de República Checa

destinia-praga

Si eres de los que sueñas con las vacaciones de este año, pero desde ya sabes que quedan fuera de un presupuesto que sufre por la crisis que estamos viviendo, tenemos algunas ideas que darte hoy, porque sabes que una de las opciones para hacer un viaje gratis son los sorteos y concursos, y hoy precisamente te contamos uno en el que aún puedes participar de la mano de Destinia.

Consigue un viaje a Praga con Destinia totalmente gratis tan solo participando en esta promoción a través de su Facebook. Como cualquier otro concurso en la red social necesitarás tener una cuenta y hacer click en el me Gusta para poder empezar a participar en el sorteo. No es lo único que necesitas, pero es por dónde tienes que comenzar y hacerlo antes del 21 de junio para que el registro sea válido.

En este caso además de lo anterior, tendrás que completar un cuestionario que te proponen en un quiz. Con ello ya estarás participando en esta promo y ganarte nada menos que un vuelo ida y vuelta para dos personas con destino Praga, y teniendo en cuenta que es una de las ciudades más interesantes de Europa ¿Vale la pena poner a prueba la suerte, no?

Página Oficial: Destinia en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...