Consigue un viaje a Moscú con As y la película Un buen día para morir

Las promociones que nos ofrecen viajes gratis continúan y en este caso puedes llevarte un viaje a Moscú con el concurso organizado por As sobre la película Un buen día para morir

unbuendiaparamorir

Si te gustan las promociones relacionadas con el mundo del cine, las cuales te ofrecen una gran cantidad de productos gratis, entonces estás de suerte porque desde el periódico As han convocado una muy interesante con la que con tus conocimientos y un poco de suerte te vas a poder llevar nada menos que un viaje a Moscú. ¿Te gusta la idea? Pues espera a que te contemos cómo puedes participar.

El concurso versa sobre el film Un buen día para morir y lo único que tienes que hacer es completar la frase con ingenio y con creatividad. Así que vete pensando como terminarías lo siguiente: «Un buen día para morir sería…». El que mejor convenza al jurado será el ganador del sorteo cuyo premio consistirá en un viaje de ida y vuelta con traslados y hotel incluido durante 5 noches en Moscú.

Eso si, solamente tienes tiempo hasta hoy, 18 de febrero, para participar en esta curiosa promoción de una película que ya tenemos en cines, ya que se ha estrenado en las carteleras españolas este 15 de febrero. ¿Ya la has visto? Por si tienes ganas de verla te recordamos algunas de las buenas promociones que te hemos contado para ahorrar en tus entradas.

Página Oficial: Concurso As

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...