Consigue un iPhone 5 o un viaje a través de sorteos

Los sorteos son una forma sencilla de conseguir regalos, y con unos cuántos segundos para rellenar un formulario pueden conseguir premios como teléfonos o viajes

gana-viaje-a-nueva-york

Un sorteo en el que puedes conseguir un viaje o un iPhone

Hoy vamos a volver a hablarles de la posibilidad de conseguir regalos totalmente gratis a través de sorteos y en este caso nos llegan con interesantes premios de la mano de una de las más conocidas webs de descuentos. Nos referimos a la última promoción que nos ofrecen desde Offerum y que a continuación les detallamos.

En realidad, para participar en la promoción lo único que tenemos que hacer es registrarnos para que nos lleguen a través de la newsletter los descuentos diarios que nos ofrecen y rellenar el formulario con el que entraremos de forma directa en el sorteo de un viaje para dos personas y de un iPhone 5.

El límite para participar en el sorteo de Offerum es hasta el próximo 12 de Noviembre del 2012, con lo que deberían de darse prisa, porque necesitarán solamente un par de minutos para entrar en la promoción y los premios son realmente suculentos como para dejarlos pasar ¿No les parece? Yo creo que por probar no pierden nada, y yo desde aquí estaré cruzando los dedos para que tengan suerte. A ver si eso les ayuda a hacerse con el premio.

Página Oficial: Offerum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...