Consigue un fin de semana gratis en Cantabria para dos y vuestro perro

Si son de los que se llevarían a su mascota a cualquier lado, deberían echar un vistazo al sorteo de un viaje para dos a Cantabria a un establecimiento «Dog Friendly»

finde dogfriendly

No nos hemos equivocado en el título. Y aunque podría ser, porque al fin y al cabo todos somos humanos, la verdad es que esta promoción que les vamos a presentar justo a continuación es realmente innovadora, ya que pretende poner de moda la cultura de amor a las mascotas y fomentar que los hoteles apuesten por permitirlas, y que los usuarios se las lleven cuando vayan de vacaciones. Y para todo ello nos prometen un sorteo de un fin de semana gratis en Cantabria para dos y vuestro perro.

La web de la promoción exige unos requisitos bastante restrictivos para participar, con lo que habrá que comprobar que los cumples antes de dar por hecho que esa noche para dos con tu mascota va a ser tuya. Y aunque a continuación se los contamos, lo único que tienen que hacer es acceder al link de la promo y subir los archivos que se solicitan, así como rellenar el formulario. Con eso entrarán en el sorteo de esta promoción de ocio tan interesante:

Requisitos para participar en el sorteo de Dog Friendly

  • Tu perro no debe pesar más de 10 Kg
  • Debes tener una fotografía en alguno de los negocios Dog Friendly de Sr Perro
  • Dejar dos comentarios en la web; uno de ellos recomendando algún lugar que te guste ir con tu mascota y que sea dog friendly otro contando cómo es la mejor forma de comenzar 2013 como si fueses un perro.

Página Oficial: Sorteo Hotel Dogfriendly

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...