Consigue un cheque de 400 euros para Hostelbookers con su sorteo

Los sorteos en el mundo del ocio siguen siendo muy atractivos y en este caso construir tu receta perfecta para San Valentín puede hacerte conseguir un cheque de 400 euros para Hostelbookers

Hostelbookers

Hoy vamos a volver a hablarles de sorteos de nuevo en nuestro blog y en este caso vuelve a estar en Facebook la promoción, algo que ya nos empieza a parecer más que habitual. La empresa que lo convoca es Hostelbookers, y en este caso nos ofrece la posibilidad de conseguir un regalo seguro por expresar tu opinión y compartir tu mejor plan para el día de los enamorados.

Hostelbookers te permite conseguir un cheque de 400 euros para elegir entre los hoteles de su catálogo con su sorteo. ¿Y cómo puedes participar? Pues muy simple. Solo tienes que acceder a su Facebook, hacerte fan y acceder a la aplicación. Una vez dentro tendrás que explicar cuál sería el plan ideal para realizar con tu pareja. Si resultas ser el más original, el cheque por el valor señalado será tuyo.

La fecha límite para participar en esta promoción de la cadena de reserva de hoteles Hostelbookers es el próximo 13 d febrero, con lo que tendrás que exprimir al máximo tu cerebro e ir pensando en la cita que te gustaría con tu chica o chico para poder compartirla y participar en esta promoción. Con algo de suerte te llevarás un buen dinero para invitar a tu pareja.

Página Oficial: Sorteo Hostelbookers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...