Consigue tu viaje de ensueño gratis

Imagina aquel lugar al que siempre has querido viajar pero nunca has podido hacerlo. Quizás porque se salía de presupuesto a ti o a la persona con la que querías ir. ¿Y si ahora pudieras viajar a aquel lugar gratis? ¡Es posible! Ofertasdeviajesgratis.info realiza un sorteo de un viaje a donde tú quieras.

Consigue tu viaje de ensueño

Consigue tu viaje de ensueño gratis

El portal web Ofertasdeviajesgratis.info junto con Atrápalo, LetBonus, Bottega Verde y otros patrocinadores pueden hacer realidad tu sueño de viajar donde quieras. La promoción consiste en un viaje de 7 días donde el ganador elija, que incluye: vuelo en avión, ida y vuelta, estancia en un hotel ¡para dos personas! La empresa organizadora advierte que el pack del viaje no puede superar los 2.500 euros Una oportunidad irrepetible para viajar con tu pareja o mejor amigo.

Participar en esta promoción no te llevará más de un minuto y tienes tiempo hasta el 30 de abril de 2012. Los pasos que debes seguir son muy fáciles. Debes entrar en la web Ofertasdeviajesgratis.info y rellenar los campos que se especifican en la página web ¡así de sencillo! Revisa tu dirección de correo y tu número de teléfono móvil (no te subscribes a ningún servicio), porque será la forma en la que Ofertadeviajesgratis.com se pondrá en contacto contigo en caso de ser ganador. Antes del 30 de mayo se entregará el premio al ganador, así que planea tu viaje ideal pensando el las fechas en las que viajarás.

En las bases del sorteo se especifica que el ganador será la persona número 100.000 que envíe sus datos. Al completar tus datos te habrá sido enviado el número en el que te encuentras, por lo que te recomendamos que la persona con la que quieras ir también deje sus datos y así tengáis más probabilidades de ser el participante 100.000. Otro consejo es que, una vez terminada la promoción, te des de baja del servicio de publicidad que puedes recibir vía correo electrónico y/o SMS si no te interesa. Este servicio es gratuito y no repercutirá en tu factura telefónica.

Participa en esta promoción y consigue el viaje que siempre has querido, acompañado de quien tu elijas. Una semana de ensueño con los gastos de avión y hotel pagados. Tienes tiempo hasta el 30 de Abril para participar y conseguir las vacaciones que siempre has querido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...