Consigue estancias gratis en los Abba Hotels con su concurso fotográfico

Seguimos hablando de nuevo de sorteos relacionados con premios gratuitos de viajes y en este caso puedes conseguir estancias gratis en los Abba Hotels con tu mejor foto

abbasummer

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de concursos en redes sociales con los que conseguir premios seguros en el mundo de los viajes, aunque en este caso la verdad es que no te lo van a poner tan fácil como un registro y listo, sino que tendrás que demostrar tu talento fotográfico para conseguir precisamente una estancia para dos en el hotel Abba Hotels de Granada con desayuno incluido ¿A qué suena bien?

En este caso lo que tienes que hacer es acceder a su Fan Page, a la cual te dejamos el enlace a continuación, y además de hacerte fan de su página social, también tienes que subir la imagen fotográfica con la que concurses para poder llevarte una de estas estancias gratis en los Abba Hotels con su concurso fotográfico.

Tienes tiempo para poder participar hasta el próximo 22 de septiembre, con lo que aún quedan muchos meses por delante para aprovechar tus vacaciones para hacer esa imagen tan especial de tu viaje con la que poderte llevar esta escapada. Yo creo que es una muy buena idea como para no perdértela. ¿No te parece? Pues ya sabes, a no dejar pasar la oportunidad.

Página Oficial: Abbasummer en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...