Consigue dos noches en un hotel de lujo y una ruta 4×4 en Facebook

La Tala

¿Te gusta la aventura? ¿Eres de los que no sabes parar de viajar? Pues si tu respuesta es que si, hoy te traemos una promoción que te vendrá como un anillo al dedo, porque la propuesta es para pasar dos noches alojado en uno de los complejos hoteleros más bonitos y además llevarte nada menos que una ruta en 4X4 disfrutando como nunca de la naturaleza totalmente gratis. ¿Qué te parece la idea?

Pues si te apetece probar suerte, lo único que tienes que hacer para participar en la promoción es seguir a la marca que organiza el concurso en Facebook, accediendo a su página en el botón que te mostramos a continuación. Además tendrás que entrar a la aplicación que te indiquen para registrarte con tus datos. Pero todo el proceso serán apenas un par de minutos, que yo creo que merecen la pena para la propuesta de aventura ¿o no?

Por si no sabes dónde se encuentra el establecimiento te cuento que La Tala está situado en el fantástico entorno natural de Guadix y que tienes tiempo para participar en este sorteo para descubrirlo con tus propios ojos hasta el próximo 21 de marzo, que será el día en el que se realice el sorteo.

Más info | La Tala en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...