Consigue 30 lotes de la crema Nivea totalmente gratis

Los hombres de hoy en día se cuidan tanto como las mujeres y para que esto siga siendo así, en Nivea lanzan un reto especial con regalos directos

reto Nivea

El reto de Nivea quiere conseguir que convenzas a los hombres de cuidarse más

En muchos casos son las marcas las que cambian a los consumidores, y esto es lo que parecen querer proponernos desde nivea, que en este caso ponen en promoción sus cremas para el cuidado de la piel del hombre mediante un interesante reto, que es el protagonista en nuestro blog de hoy precisamente porque supone conseguir regalos gratis con él.

El reto de Nivea propone que cualquiera logre convencer a los hombres de que es muy importante cuidar la piel, así como tratar ciertos problemas relacionados con la edad o con el cansancio. Eso quiere decir que lucirán mejor, y claro si pueden conseguir los cosméticos gratis, pues creo que vale la pena probar a convencer a su hermano, a su padre, a su novio o a su marido de sus ventajas. ¿O no?

Con la promoción solo tendrán que demostrar que algún hombre de los que conocen ha cambiado de idea, y ahora quiere empezar a usar los cosméticos Nivea. Si lo hacen bien, puede que consigan uno de los 30 lotes de cosméticos de la gama hombre de Nivea, o podrán participar en el sorteo final de un viaje a París para dos. ¿A qué suena bien? Pues aquí tienen el enlace para empezar a participar.

Página Oficial: Promocion Nivea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...